ABREU USA
Abreu está presente en los Estados Unidos hace más de cuarenta años, con sede en Orlando.

Abreu Tours abriga sus clientes repartidos por todo el mundo, incluyendo Europa Oriental y Occidental, América Latina y Oriente Medio, con un servicio de reservas individuales, hechas a su medida, una plataforma online de reserva de hoteles y servicios, y un dinámico departamento de grupos de ocio. Abreu Tours también está actuando como asociado preferencial de Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando.

Sin embargo Abreu Tours no sólo está especializada en ocio, ya que cuenta con un sublime departamento de incentivos (DMC) que crea cuidadosamente y opera incentivos únicos e inolvidables.
Website: www.abreutours.com
 
ABREU DMC
El núcleo de nuestro departamento tiene como base compartir con nuestros clientes nuestra experiencia, creatividad y flexibilidad, asociado a una incomparable fuerza y estabilidad financiera. Abreu DMC tiene el poder de negociar y encontrar las mejores soluciones a precios competitivos añadiendo innegable valor para nuestros clientes en todo el mundo. A través de nuestro legado y enfoque único, Abreu DMC ha adquirido una posición dominante en los mercados de Portugal, de España desde 1975, de Brasil desde 1973 y de los E.U.A. desde 1976.

Abreu PCO, en Portugal y en Brasil, fue lanzado en 1978; nos convertimos rápidamente en especialistas, proporcionando servicios eficientes y elevada calidad. Mismamente, desarrollando y creando un actual y moderno sistema de reservas para congresos o grandes convenciones
Website: www.abreudmc.com
 
ABREU TOUR OPERATOR
Abreu Tour Operator hay adquirido una fuerte experiencia, con adaptación constante a los pedidos y necesidades de cada mercado, y presencia en los mercados portugués, brasileño y latinoamericano.

Abreu Tour Operator es un especialista en la organización y el funcionamiento de los circuitos en Europa desde 1952. Todos nuestros circuitos están enriquecidos con guías profesionales y multilingües, hoteles de alta calidad y centrales, lujosos y confortables autobuses y aplicados servicios de maleteros. Atentos a las últimas tendencias del mercado, siendo capaces de ofrecer una amplia gama de productos exclusivos a un precio competitivo, así como, en constante revisión y mejora de sus itinerarios
Website: www.americas-abreu.com
 
ABREU ONLINE
Abreu online se fundó en 2003 convirtiéndose rápidamente en uno de los principales distribuidores de hotelería y servicios online, en Europa. A lo largo de los años hemos establecido una sólida reputación ofreciendo a nuestros clientes tarifas competitivas, servicios de gama alta, una plataforma única y líneas de crédito flexibles.

Abreu online ofrece una amplia variedad de hoteles y servicios en 120 países y más de 4 900 localidades. Estamos aliados con más de 8.500 operadores turísticos y agencias de viajes en todo el mundo. Nuestros servicios adicionales incluyen visitas guiadas, entradas para el teatro, traslados privados, entre otros. Nuestra plataforma online ofrece un servicio único y exclusivo para nuestros clientes B2B. Nuestro sistema ofrece conectividad XML, marca blanca y un sistema de reservas, flexible y fácil de usar, para las agencias de viajes. Permitiendo que nuestros asociados B2B reserven y controlen las reservas de sus clientes con nuestra contraseña protegida. Por no hablar, de que tenemos el help desk 24/7 con personal multilingüe que proporciona asistencia adicional para nuestros clientes
Website: www.abreuonline.com